El puntero vuelve al Apertura

Después de dos jornadas postergadas, Olimpia jugará nuevamente el torneo Apertura hoy cuando reciba a Sol de América, a las 17:15, en el Manuel Ferreira. El Decano es líder invicto del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HMBO3NEGFFUJFKSCXN356EBOI.jpg

Olimpia no disputó las últimas dos jornadas del Torneo Apertura por su participación de la Copa Libertadores: goleó 3-0 a Sporting Cristal en Lima, derrotó 2-1 a Godoy Cruz en Asunción y a una victoria de los octavos de final. Este sábado, el Decano volverá a jugar por el campeonato y será ante Sol de América (17:15) en el Manuel Ferreira por la jornada 16. El Franjeado de Daniel Garnero continúa como líder invicto del certamen, pero con diferencia de dos puntos sobre Cerro Porteño que visitará a River Plate a las 19:30.

Las formaciones de Olimpia y Sol de América para la jornada 16

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz o Darío Verón, José Leguizamón y Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Hugo Quintana; Roque Santa Cruz o Brian Montenegro y Néstor Camacho.

PUBLICIDAD

Sol de América: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña y Walter Clar, Federico Jourdan, Édgar Ferreira, Hernán Fredes o José Domingo Salcedo y Richard Franco; César Villagra y Osmar Fernández.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD