El Real, sorprendido por el proyecto decano

Las obras de futuro Centro para la Excelencia de la Salud y Perfomance siguen avanzando. El titular de Olimpia, Marco Trovato, destacó que la gente del Real Madrid quedó sorprendida por el proyecto decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VN25PLPZ6NEI5LSGZFMKDDN2MY.jpg

Cargando...

Hace semanas, el presidente de Oilmpia, Marco Trovato, visitó las instalaciones del Real Madrid. “Volvimos contentos, porque quedamos gratamente sorprendidos de que estamos al mismo nivel en los espacios que se planearon. Llevamos nuestros planos; hablamos con el preparador físico de allá, le mostramos lo que estamos haciendo. Ellos quedaron sorprendidos de que un club como Olimpia, en Paraguay, pueda tener una infraestructura que es similar a la de ellos”, expresó en contacto con la prensa.

La entidad de Para Uno lleva adelante un proyecto en Villa Olimpia, y su terminación se tiene previsto este año. Actualmente, están invertidos “mas de US$ 3.000.000, ya hoy, con un esfuerzo enorme del club y de la directiva, para lograr este resultado”, según Trovato. El proyecto incluye consultorios, gimnasio, comedor, parte administrativa, dormitorios, entre otras áreas.

Asimismo, subrayó que ya no habrá contrataciones. “Lo principal era mantener el plantel, no desarmarlo. La idea era mantener más que salir a gastar en contrataciones”, explicó. Además, mencionó que se está cerrando un partido amistoso con el Rosario Central, de la Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...