“El sábado tenemos una final”

Cerro Porteño igualó con Deportivo Capiatá y frenó la pelea por el Torneo Apertura. “El sábado va a marcar la tendencia del campeonato”, comentó Fernando Jubero. Por su parte, Víctor Cáceres terminó el partido con una lesión muscular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OONKEQEO5CZXK46JEQSJOTQ7M.jpg

Cargando...

“En el primer tiempo hemos tenido varias situaciones claras, hicimos el gol. En el segundo también, pero nos empataron en una jugada de saque lateral”, analizó Fernando Jubero después del empate 1-1 de Cerro Porteño con el Deportivo Capiatá en el Erico Galeano. “Toca mirar hacia adelante y ver lo que se viene. Hay que buscar la victoria el sábado”, puntualizó el entrenador.

El Ciclón sumó un punto, pero con el triunfo de Olimpia, quedó a cuatro unidades. “Hemos perdido la oportunidad de seguir sumando de a tres. Queda mucho campeonato y el sábado tenemos una final. El sábado va a marcar la tendencia del campeonato. El hecho de ganar nos seguirá dando la chance de pelear todavía”, continuó el técnico. El sábado, el Azulgrana recibirá al Decano en el superclásico (17:00 en el Defensores del Chaco).

Por último, el español se refirió a la molestia muscular que sufrió Víctor Cáceres, quien fue titular, pero terminó lesionado. “Venía de no jugar el sábado y consideramos poner el mejor equipo para ganar y estas son circunstancias que se dan. Espero que no sea nada grave”, terminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...