El Schalke siente la amenaza del descenso

Por la jornada 26 de la Bundesliga el Schalke 04 fue batido en casa por el Leipzig (1-0), cuatro días después de su humillación ante el Manchester City (7-0) en Champions. Con este resultado el local cayó al puesto 15 y quedó muy comprometido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73RORPSUCJE4HKIYOFR2LTJPRQ.jpg

Cargando...

El equipo del Ruhr, cuyo técnico Domenico Tedesco fue despedido el jueves tras la debacle en la Liga de Campeones (10-2 en el total de la eliminatoria), sufrió su cuarta derrota consecutiva y solo tiene tres puntos de ventaja sobre el Stuttgart, 16º y en posición de jugar la promoción, que este sábado empató 1-1 en casa ante el Hoffenheim (8º).

Gracias a un gol de Timo Werner en el minuto 14, el Leipzig sumó un triunfo que le sirve para alcanzar la tercera plaza, con 49 puntos, a ocho del Dortmund (2º), que juega en el terreno del Hertha Berlín (10º) este sábado.

Además el Augsburgo, que ganó 3-1 al Hanóver, disfruta de su sexto triunfo de la temporada para tomar un poco de aire y superar en la tabla al Schalke, situándose 14º. En cambio el Hanóver, que sufrió la 18ª derrota del curso, es 17º y penúltimo con solo 14 puntos, por lo que se aproxima al descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...