El sorteo de los octavos

Cerro Porteño, Libertad y Olimpia conocerán este lunes a sus respectivos rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo será a las 20:30 en la Conmebol: no habrá choque de paraguayos y la serie arrancará post Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4ZIGN26ERCVRAPZCNR4SJU3VQ.jpg

La Conmebol sorteará este lunes (20:30) los octavos de final de la Copa Libertadores, como también la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Entre ambos certámenes internacionales, son cinco los equipos nacionales y todos conocerán a sus respectivos rivales para la siguiente ronda. La serie de los 16 mejores del primer campeonato se disputará después de la Copa América, mientras que la llave de 32 equipos del segundo torneo se jugará en este mayo.

En la Libertadores, Cerro Porteño, Libertad y Olimpia integrarán el Bombo 1. No habrá choque de paraguayos y los tres enfrentarán a los segundos de la fase de grupos: River Plate, Emelec, Godoy Cruz, Liga de Quito, Nacional, San Lorenzo, Atlético Paranaense o Gremio de Porto Alegre. Los partidos de ida serán entre el 23, 24 y 25 de julio. Las revanchas se jugarán entre el 30, 31 y 1 de agosto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD