“El técnico me dijo que iba a traer otro arquero”

Fernando Jubero habló con Pablo Gavilán y mencionó al arquero que no lo tendrá en cuenta para el 2019. “Mi idea es no extender más. Hablé con el técnico y le pedí que me dé una mano para liberarme”, contó el portero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ELYXIMGJGZCOJMV3BB6PDFJJFU.jpg

Cargando...

Fernando Jubero inició la renovación en Cerro Porteño y comenzó con las bajas. Ocho jugadores no seguirán en el club, entre ellos Pablo Gavilán, el arquero suplente. “El técnico me dijo que iba a traer a otro arquero y que lo mejor para mí era salir porque no me iba a tener en cuenta (…) Tengo un año más. Mi idea es no extender más, hablé con Jubero y le pedí que me dé una mano para liberarme porque ya no quiero extender”, expresó el portero al Cardinal Deportivo.

“Después de un año y medio jugando en Independiente pensé que me iba a ir mejor jugando en Cerro Porteño, pero no tuve muchas chances de jugar. Cuando volví, Luis Zubeldía (técnico en aquel momento) sabía que yo deseaba jugar, pero me estiraron porque soy jugador de Cerro”, siguió Gavilán, quien disputó algunos partidos de la Copa Paraguay y uno por el Torneo Clausura, en el triunfo 4-2 sobre Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...