El último entrenamiento

Cerro Porteño enfrenta mañana a River Plate a las 19:30 por la fecha 16 del Apertura. Los dirigidos por Fernando Jubero entrenaron hoy por última vez antes del choque ante el Kelito en el Defensores del Chaco. Podría haber un debutante en el once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RV5M7MM4GRAODHIXIAYDMQXLYU.jpg

Cargando...

Según el informe publicado por la institución azulgrana, Salustiana Candia y Marcelo Palau “se están recuperándose satisfactoriamente” de sus dolencias y son opciones para el “Mister”, quien dijo hoy en conferencia si están al 100% serían titulares.

Otra de las dudas que Jubero adelantó aclararía luego de practica sería la del Sub 19. La movilización de esta noche contó con varios juveniles como Andrés “Pulpito” Duarte, Alan Rodríguez y por primera vez en carrera Luis Vargas. El chico de 18 años que juega de lateral izquierdo, está en el club desde el 2015 y podría debutar.

De momento no hay un once confirmado y solo el arquero Rodrigo Muñoz tiene el puesto asegurado. El probable que saldrá al campo de juego iría con: Muñoz; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz, Vargas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz; Diego Churín y Jorge “Conejo” Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...