El Watford somete al Tottenham

El Watford que entrena el español Javi Gracia prolongó su excelente arranque de curso y sumó su cuarta victoria de la temporada, por 2-1 ante el Tottenham, que encajó su primer revés.

Cargando...

El Watford se mantiene a la altura de los grandes de la Premier.De los dominadores de lo que va recorrido en la temporada. Con el pleno de doce puntos en cuatro encuentros está al mismo nivel que el Liverpool y el Chelsea, que también cuentan sus partidos por triunfos.

Tras superar al Brighton, al Burnley y al Crystal Palace, venció en Vicarage Road al Tottenham de Mauricio Pochettino, que ha alimentado su reputación en sus últimos compromisos.

Una meritoria remontada propició la victoria del conjunto de Javi Gracia. Un autogol del francés Abdoulaye Doucoure en el minuto 53 puso por delante al cuadro londinense. Sin embargo, el equipo local reaccionó con solvencia de la mano del griego Jose Holebas, que generó los goles de su equipo. El empate llegó en el minuto 69, culminado por Troy Deeney, y el tanto de la victoria en el 76, obra de Craig Cathcart.

El Watford afronta el parón competitivo en la Premier por los compromisos de las selecciones en la cima de la tabla junto al Liverpool y al Chelsea, los otros equipos que han ganado todos sus encuentros. El Tottenham dio un paso atrás. Había ganado a Newcastle, Fulham y Manchester United, y encajó su primer revés del curso para caer a la quinta plaza. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...