Cargando...
El lateral Daniel Muñoz apuntó que la premisa es llevarse los puntos. “Paraguay es un equipo aguerrido, sabemos de su fútbol directo, no van a dejar jugar, creo que ellos van a salir a no dejarnos jugar y por ahí tenemos que contrarrestar eso, sabemos de la importancia de este partido, y queremos hacernos con los tres puntos”.
Lea más: “Colombia es una buena selección, pero no hay que sacarnos...”
El defensor de Genk de Bélgica manifestó sobre las dificultades presentadas en la sede asuncena. “Paraguay es una plaza muy difícil, sabemos de la intensidad que va a tener el partido, conocemos el juego de los paraguayos, el clima es duro, pesado, tenemos que tener todo eso en cuenta”.
Por su parte, el mediocampista Kevin Castaño dejó en claro que hay que contrarrestar el juego aéreo albirrojo. “Sabemos que Paraguay esta muy fuerte, en su historia son jugadores que en el juego aéreo son muy bravos, pero considero que podemos contrarrestar eso con la manera de tener el balón, jugar y de ser agresivos en el frente de ataque”.
La única baja que tendrá el entrenador Néstor Lorenzo será la del defensor central Dávinson Sánchez, quien estará ausente por acumulación de dos tarjetas amarillas, los candidatos para acompañar a Jhon Lucumí en la zaga central son Carlos Cuesta y Yerry Mina.