En Capiatá se abre la fecha 16

Deportivo Capiatá y Guaraní abren una nueva fecha del Torneo Apertura: se enfrentan a las 18:00, en el Erico Galeano, por la jornada 16. El Escobero no gana hace dos partidos, mientras que el Aborigen se recuperó en el último partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LTOIAYLVRC2XBJIXJZJKVNDGQ.jpg

Cargando...

La jornada 16 del Torneo Apertura comienza en la ciudad de Capiatá. En el Erico Galeano, el Deportivo Capiatá recibe a Guaraní, a las 18:00, con el arbitraje de Juan López. El Escobero acumula dos partidos sin victorias y llega al duelo después de sufrir una derrota 5-1 ante Libertad. Por su parte, el Aborigen venció 4-1 a San Lorenzo en la fecha anterior y rompió una racha de cuatro juegos sin triunfos. La novedad de Gustavo Florentín es la inclusión de Matías Segovia, el juvenil de 16 años, que concentra por primera vez y podría debutar en la máxima categoría.

Deportivo Capiatá: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola, Isidro Saldívar; Cristian Sosa, Walter Rodríguez, Gustavo Noguera o Rodrigo Burgos, Ramiro Bernal o Iván Saldívar; Guido Di Vann y Santiago Salcedo.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández, Ramón Martínez, Cristian Aquino o Rodolfo Gamarra; José Ortigoza y Epifanio García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...