En el Este, por la recuperación

Deportivo Capiatá visita al 3 de Febrero en la continuidad de la jornada 17: el partido arranca a las 17:30 en el Antonio Aranda y es dirigido por Juan Gabriel Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKUHBQZW4BERTEX6BXK3JJEO3Q.jpg

Tanto el local como el visitante cayeron en la fecha anterior: 3 de Febrero, 2-0 en su visita a Libertad en el Dr. Leoz, y Deportivo Capiatá, 3-2 ante Cerro Porteño en el Erico Galeano. Esta tarde, desde las 17:30, esteños y capiateños se enfrentan en el Antonio Aranda por la jornada 17 del Apertura. El partido será dirigido por Juan Gabriel Benítez (asistido por Marcos Velázquez, Diego Silva y Julio Quintana como cuarto árbitro).

Con respecto a los equipos, la formación de José Arrúa sería con: Víctor Samudio, Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Delio Ojeda, Geovane Khuchner; Alexis Rodas, César Llamas, Hernán Fretes, Cristhian Varela; José Verdún y Carlos Monges. Por su parte, el once de Gustavo Florentín iría con: José Aquino; Pulvio Aranda, Robert Aldama, José Cañete, Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Wálter Rodríguez, Richard Martínez, Cristian Maidana o Jorge Achucarro; Maicol Fernández y Ronaldo Martínez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD