¡En octavos quedan 7 lugares!

Después de la clasificación de Flamengo y Boca Juniors, quedan 7 lugares en los octavos de final de la Libertadores. Entre este jueves y la próxima semana, un total de 15 equipos pelearán por sellar su boleto a la siguiente ronda. Enterate cuáles son.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2C2XSQKVQZADZGHRNH7JSZ6SEM.jpg

¡Está emocionante! Señoras y señores, es la Copa Libertadores de América. Este miércoles, Boca Juniors y Flamengo sellaron su pase a los octavos de final, donde quedan 7 lugares para 15 equipos que pelearán por esos cupos entre este jueves y la próxima semana. Tanto el Grupo 2 como el Grupo 7, tienen a los cuatro integrantes con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Al primero le sobra una jornada, mientras que al segundo le restan dos fechas. Gremio de Porto Alegre, Cerro Porteño, Libertad, River Plate, Racing, Santos y Palmeiras fueron los adelantados.

En el Grupo 2, Atlético Nacional, con 9 puntos, recibirá a Colo Colo de Chile, que suma 7, mientras que Bolívar, con 5 unidades, será local de Delfín de Ecuador, con 7. Ambos partidos se jugarán el jueves 24 de mayo a las 20:30. En el Grupo 3, Atlético Tucumán, con 9 puntos, visitará al clasificado Libertad, mientras que Peñarol, con 6, enfrentará al eliminado The Strongest en Montevideo. Al Decano argentino le alcanza con un punto para seguir en el certamen. Los dos partidos se juegan este jueves a las 18:15.

Por su parte, en el Grupo 5, Cruzeiro, con 8 puntos, medirá en Brasil a Racing, que se instaló entre los 16 mejores, y la Universidad de Chile, con 5, enfrentará a el eliminado Vasco Da Gama en Santiago. La definición será el martes 22 a las 20:30. Por su lado, en el Grupo 6, Santos de Brasil avanzó de fase y espera al segundo clasificado. El Peixe jugará con el Real Garcilaso, con 5 unidades, mientras que Estudiantes de la Plata, con 5, chocará con Nacional de Uruguay, con 8. Los partidos serán el jueves 24 a las 18:15.

PUBLICIDAD

Por último, en el Grupo 7, donde quedan dos fechas, este jueves se disputa la quinta e Independiente de Avellaneda, con 6 puntos, visita a Millonarios, con 4, y el Corinthians, con 7, viaja a Venezuela para medir a Deportivo Lara, que suma 6. La sexta y última jornada se jugará el jueves 24. El sorteo de los octavos de final será el lunes 4 de junio en el centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD