Libertad, por la recuperación

Libertad visita a Rosario Central (18:15) por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El Gumarelo, que perdió el invicto ante Gremio en Asunción, está clasificado a los octavos como primero, mientras que el Canalla quedó eliminado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RT3TODPYFZDJBJD3ZAVM5DOENY.jpg

Cargando...

Este partido de Copa Libertadores (18:15 en el Gigante de Arroyito) es para completar el calendario del Grupo H, pero servirá para la recuperación de Libertad después de perder el invicto en la llave ante Gremio de Porto Alegre y sufrir un episodio insólito en el Torneo Apertura 2019.

Mientras el Gumarelo goleaba 4-1 a San Lorenzo en el Gunther Vogel, José Chamot alineó a un quinto extranjero con el ingreso de Rodrigo Rivero e incumplió el reglamento que solo permite 4 internacionales. El rival, que ya protestó, ganará los puntos del partido.

Con respecto al certamen continental, el conjunto paraguayo está clasificado a octavos de final y avanzará como primero, mientras que Rosario Central quedó fuera de la serie de los 16 mejores, como también de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El segundo boleto a la siguiente ronda se define en Brasil, entre el Tricolor Gaúcho y la Universidad Católica.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra, Leonardo Gil; Claudio Riaño y Maximiliano Lovera.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, José Canale, Mathías Espinoza; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Alexander Mejía, Jorge Recalde; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...