¡En zona de clasificación!

Paraguay culminó la cuarta jornada en zona de clasificación el Hexagonal Final por diferencia de gol. La Albirroja derrotó 3-2 a Uruguay, mientras que Brasil superó 3-2 a Colombia. La definición del Grupo B del Sudamericano Sub 17 será el sábado.

Cargando...

No hay mejor panorama que depender de sí mismo en un certamen. Es el elemento con el cuenta la selección paraguaya en el Sudamericano Sub 17. La Albirroja derrotó 3-2 a Uruguay, subió el tercer lugar del Grupo B por diferencia de goles y está en zona de clasificación al Hexagonal Final del certamen que se disputa en Lima, Perú. Los dirigidos por Gustavo Morínigo (saldo de goles 0) quedaron a una victoria del boleto a la siguiente ronda: el sábado, a las 18:10, medirán al eliminada Colombia.

Por su parte, la Canarinha (saldo de goles más 2), que superó 3-2 a los cafeteros en el segundo turno del jueves, enfrentará a la Argentina (a las 20:30), que se encuentra cuarto en la tabla con un saldo de goles -2. El ganador de este duelo, accederá junto a Uruguay a la siguiente ronda de la competencia, que otorgará cuatro cupos al Mundial de la categoría Brasil 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...