Es complicada la venida de Torales

La llegada del mediocampista Silvio Torales a Cerro Porteño no es tan sencilla. Pese a esta situación, al jugador le seduce vestir la casaca del Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5U2LWJGUVGYPAXW3OONYPTZOY.jpg

Cargando...

El volante de Pumas de la UNAM, Silvio Torales, desea jugar en Cerro Porteño pero la negociación no es tan sencilla. El agente del jugador, Juan Gabriel Appleyard, contó al Cardinal Deportivo que “no es una situación fácil”.

No obstante, el representante aclaró que hay “interés de ambas partes”. “A él le seduce el proyecto de Cerro Porteño. También facilita todo que se haya dado lo de Marcos Riveros, su compañero”, manifestó.

Appleyard señaló que su club Pumas “no termina de definirse. Un día sí lo quiere dejar libre, al otro día no”. Confesó que la entidad mexicana “me dijo que no lo iba a declarar transferible, cuando terminó el draft lo declaró transferible”.

El sábado, el presidente de Cerro Porteño afirmó que en un 90% está la llegada del volante que no tuvo muchas posibilidades en el conjunto mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...