Escobar y el “momento de salir”

Elvio Rojas, agente de Juan Escobar, sostuvo que el defensa, desde que llegó a Cerro Porteño, tuvo un nivel alto y que, pese a no lograr el título con el equipo, hay clubes que lo buscan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5RLN3HOVTFDMTM7J6NLXQO6T7M.jpg

Juan Escobar, defensa de Cerro Porteño, se acostumbró a ser uno de los puntos más altos de la última línea azulgrana. Su representante Elvio Rojas indicó que tras un año y medio en el Ciclón es el momento para buscar nuevos bríos.

“Imaginate si no va a ser el momento para salir. Pasaron tres campeonatos y, pese a que no pudimos ganar, igual hay equipos que lo buscan”, manifestó al Cardinal Deportivo el agente del jugador.

Para Rojas, es importante “escuchar ambas campanas: lo que quiere Cerro Porteño y lo que quiere el futbolista”. El representante expresó “que el único club interesado es Cruz Azul”.

PUBLICIDAD

Escobar, de 23 años, se formó en el Sportivo Luqueño y de cara al 2018 se calzó la casaca cerrista. Además, integra la lista preliminar de 40 jugadores de Eduardo Berizzo para la Copa América, con altas chances de jugar el torneo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD