“Esperamos la aclaración del Watford”

El Dr. José Montero, abogado del Olimpia, conversó con ABC Cardinal y aclaró que el caso entre Olimpia y Watford (por el que hay riesgo de pérdida de puntos) es un malentendido, ya que el Decano esta al día. También hablo del caso Javier Acuña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22N3NXUV2RAXZKLE2E2NTLDPNE.jpg

Cargando...

El abogado representante de la institución franjeada explicó a las 730 AM que existen dos temas distintos: “El problema de los puntos es entre clubes, Olimpia y Watford, no con Javier Acuña”, dijo Montero.

“El club Olimpia llegó en marzo del 2016 a un acuerdo de pago con el Watford y nosotros venimos cumpliendo y estamos al día, pero por algún error administrativo, la FIFA no fue informada y llegó esa notificación a la APF de quita de puntos. En vista de esto, ayer Trovato habló con el presidente del Watford, Giampaolo Pozzo, y le pidió que aclare que estamos cumpliendo con lo acordado”, explicó el abogado

“No es la primera vez que pasa; actuamos y estamos a la espera de que el Watford comunique oficialmente, como acreedor, que estamos al día. Eso se le transmite a la FIFA y ellos a la APF”.

El del Decano analizó que el caso es muy similar al de Matías Giménez. “Estamos esperando la nota del acreedor para aclarar todo”, repitió.

Consultado acerca de si cree que la APF le quitara los puntos a la O hasta que llegue la aclaración. Montero admitió que no lo saben. “Le pasamos todos los documentos a la asociación explicando la situación y creo que van a pedir a la FIFA que les explique, que es lo que corresponde, debido a la situación complicada y de definición del campeonato paraguayo”.

Con respecto al problema con el futbolista Carlos Javier Acuña, Montero indicó que “es un tema aparte, eso es sobre una relación laboral con el jugador. Actualmente, está en trámite en el Poder Judicial. Él (Javier Acuña) solicita una suma muy elevada, se equivoca, terminó su contrato antes de fin de año y no corresponde el monto que está pidiendo”, finalizó el abogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...