“Estamos con un cambio de gente y eso es positivo”

Cecilio Domínguez habló de la selección paraguaya y mencionó los resultados negativos preocupa. “Ahora llegó Eduardo Berizzo y estamos trabajando para mejorar eso”, añadió el atacante, que integra la prelista de 40 jugadores para la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73VAN3NZ3JEY7IT2SRLVO4SKL4.jpg

Cargando...

El semestre de Independiente no culminó ya que antes de la pausa a mitad de año, el Rojo disputará la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Uno de los protagonistas será Cecilio Domínguez, quien marcó en la serie contra Binacional de Ecuador en la ronda anterior. Este jueves, el paraguayo aclaró que el conjunto de Avellaneda se enfocará cien por ciento al certamen continental.

Por otra parte, el atacante fue consultado por la selección paraguaya y la llegada del argentino Eduardo Berizzo. “En los últimos amistosos no se dieron los resultados. Estamos con un cambio de gente, eso es positivo, pero si no se dan los resultados preocupa. Ahora llegó Berizzo y estamos trabajando para mejorar eso”, puntualizó el diestro, que participó en los dos amistosos en la Fecha FIFA de marzo.

Además, Domínguez reveló sus candidatos a conquistar la Copa América. “¿Candidato? Brasil, Argentina y nosotros”, señaló. El delantero es uno de los 40 convocados de la prelista para el campeonato de países que se desarrollará en Brasil (del 14 de junio al 7 de julio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...