“Esto nos viene muy bien para seguir corrigiendo”

Daniel Garnero admitió que no fue el mejor partido de Olimpia, pero mencionó que la derrota servirá para mejorar varios aspectos del equipo. “No tuvimos la efectividad para luego manejar el juego”, agregó el entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHTAMSJXBVCWZNMDDWUTJNSJF4.jpg

Cargando...

Perdió Olimpia y es noticia. El Decano sufrió su primera caída en el año después de 25 partidos invicto. “No fue nuestro mejor partido, el apuro nos llevó a las imprecisiones (…) Esto nos viene muy bien para seguir corrigiendo y mejorando”, comentó Daniel Garnero en conferencia. El Franjeado cayó 1-0 (gol de Palacios) ante Sporting Cristal en la última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

“No tuvimos la efectividad para luego manejar el juego (…) Obtuvimos el primer puesto, los jugadores se entregaron al máximo y con un calendario difícil, lograron los dos objetivos”, siguió el entrenador. Los dirigidos por el argentino culminaron primero en la llave para los octavos de final. “Las conclusiones son excelentes. Logramos el primer objetivo dos fechas antes con un calendario imposible”, concluyó con respecto al título del Torneo Apertura 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...