¡También el Benfica!

El defensor paraguayo del Corinthians, Fabián Balbuena, se ha convertido en uno de los jugadores más buscados del fútbol sudamericano. A la variada lista de equipos europeos que pretenden hacerse con sus servicios ahora se suman las Águilas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHCZS5NVPZE7RM4OXCB744VQJ4.jpg

Cargando...

Pese a la reciente renovación del zaguero guaraní con el conjunto brasileño, las campanas no dejan de sonar para Balbuena.

Su representante Augusto Paraja adelantó a la 730AM que “este es el mercado” en el que el futbolista de 26 años partirá rumbo a Europa. “Hay dos firmes ofertas sobre la mesa”, aseveró Paraja en aquella conversación. Los interesados resultaron ser el Celta de Vigo (España) y el Genoa (Italia).

Ayer apareció el Sporting Lisboa (Portugal), dispuesto a pagar los siete millones de euros que pide el Corinthians por el defensor. Y hoy se suma el Benfica, según publicó el diario portugués A Bola.

Las Águilas, de gran historial apostando por el talento de los jugadores paraguayos, son las últimas en la pelea por el ex Libertad, que actualmente se encuentra al servicio de la Albirroja en Austria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...