Farrar: “Vamos a ver qué propone Cerro”

Daniel Farrar, entrenador de River Plate, habló del partido de mañana ante Cerro Porteño y aseguró que de principio su equipo esperará lo que haga su rival y tendrán que aprovechar las ocasiones que generen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIA5WQPO6FCOTKL4F4HK4JKAMI.jpg

Cargando...

“Un partido muy especial para cualquier jugador, un equipo que está bien en copa y pelea el campeonato está haciendo bien las cosas. Muchos ojos estarán en ese encuentro, tenemos la posibilidad de frenar a un grande, queremos hacer nuestro partido y seguir sumando”, afirmó el entrenador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después habló de la táctica que implementarán ante el Ciclón. “Nosotros contra Olimpia lo planificamos de manera defensiva, íbamos a estar mucho tiempo sin pelota, ahora se da de la misma manera, aunque dependerá de los jugadores que pongamos. La idea es esperar a Cerro y cuando tenemos la pelota hay que saber qué hacer. Trataremos de hacer un equipo equilibrado y cuando tengamos una oportunidad tenemos que aprovechar. Queremos hacer nuestro partido, que es muy importante para nosotros”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...