La situación de los “italianos”

Dos de los tres paraguayos que militan en la primera división del fútbol de Italia tendrán acción este domingo en sus respectivos equipos. Federico Santander en el Bologna y Antonio Sanabria en el Genoa, mientras que Edgar Barreto no fue convocado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6S6F2AOOGBHADHTMPZ5S474U74.jpg

Cargando...

El volante de 34 años, con pasado en Cerro Porteño, sigue recuperándose de una lesión y, según los informes del club, trabajó diferenciado en la última práctica previa al encuentro que tendrá la Sampdoria frente al Nápoli mañana las 14:00.

Por su parte el recién llegado Tonny Sanabria, que debutó con gol ante el Empoli, sería de los citados por el entrenador Cesare Prandelli y tendría chances de arrancar desde el vamos. El duelo del Genoa será el domingo a las 11:00 ante el Sassuolo, ex club de Sanabria.

Por su parte el “Ropero”, quien arrancó la temporada como pieza clave del Bologna, ha ido perdiendo protagonismo y fue suplente en los dos últimos encuentros de los Rossoblu. Para complicar aún más las cosas, Siniša Mihajlović, el nuevo técnico encargado de remediar la floja campaña del equipo, dejó en claro durante una conferencia de prensa que “si Mattia Destro entrena bien es el titular”.

Destro fue prácticamente descartado por el anterior DT Filippo Inzaghi y viene sin ritmo de competición. Por ello el Albirrojo deberá demostrar toda su capacidad en su próxima oportunidad para convencer al serbio.

El siguiente partido del Bologna será el domingo ante el Inter de Milán a las 14:00 de nuestro país. Santander sería convocado pero no está claro si irá o no de arranque. En el mismo puesto también compite con el italiano Diego Falcinelli y el argentino Rodrigo Palacio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...