Cerca de su mejor nivel

Fernando Cardozo, volante del Olimpia y sub 19 del DT Daniel Garnero prácticamente inamovible, charló con la prensa luego de la movilización franjeada. El futbolista valoró su momento y aseguró que aún no alcanzó su mejor nivel, pero está cerca.

El Decano entrenó ayer pensando en el partido del sábado ante Sol de América que se jugará en Ciudad del Este. Preguntado Cardozo acerca del estadio Antonio Aranda, el juvenil respondió que ya conocen perfectamente la cancha del 3 de Febrero y saben lo que deben corregir para hacer un buen juego.

Sobre la seguidilla de viajes del Rey de Copas al Este, el mediocampista expresó lo siguiente: “No opinamos nada, vamos a jugar donde nos toque y a buscar la victoria. Además, el viajar nos sirve para ir conociéndonos más y ser más fuertes como equipo”.

Ante la consulta de su posición favorita dentro del campo, el entrevistado explicó que se siente cómodo por afuera, pero aclaró que dará lo mejor de sí en cualquier puesto.

PUBLICIDAD

Acerca de si siente que está en el mejor momento de su incipiente carrera, Cardozo reflexionó que está “casi alcanzando” su mejor nivel. “Voy por buen camino, levantando en cada práctica, estoy mejorando. Eso es muy importante para mí, pero también para el equipo porque puedo aportar más”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD