Con “Pachi” pero sin “Conejo”

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este mediodía y confirmó la presencia del argentino Federico Carrizo y la ausencia de Jorge Benítez en el once que enfrentará mañana al Deportivo Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43CWIFVEDBCY5BJKZI4RHJJXVA.jpg

Cargando...

Jubero inició valorando que jugarán de local ante su público y diciendo que “Carrizo arrancará desde el inicio”, pero advirtiendo que el resto de la formación lo confirmará mañana. “Queremos un equipo que sea agresivo y que logren los tres puntos”, añadió el español.

Consultado acerca de la situación de “Conejo” Benítez, Jubero admitió que no estará porque prefieren cuidarlo. El futbolista tiene una contractura muscular en el aductor y se perdería esta fecha pero llegaría para la siguiente.

Por último, el estratega comentó que siguen esperando noticias sobre el pase de Joaquín Larrivey. “Vamos a esperar a que se resuelva la próxima semana”, dijo el DT.

El once ante los escoberos iría con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Alberto Espínola, Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Julio Báez; Federico Carrizo y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...