Jubero deja Cerro Porteño

Fernando Jubero, entrenador español, terminó su ciclo en Cerro Porteño de común acuerdo con el popular club de Barrio Obrero. La decisión se comunicaría de manera oficial en las próximas horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYWEUJXP3FCNVC353QSNGW2BFI.jpg

Cargando...

De manera casi sorpresiva, el “Mister” culminó su experiencia en el cuadro azulgrana. Ayer el DT dirigió su último partido, fue en el cierre del campeonato Apertura con una victoria ante Sol de América por 1-0 en Villa Elisa con un gol de penal de Larrivey.

El adiestrador con pasado en Guaraní y Olimpia comandó a Cerro durante 48 partidos, con 28 triunfos, 10 empates y 10 derrotas, divididas en tres competiciones. 38 encuentros en el torneo local (21 ganados, 9 empates, 8 derrotas), 8 partidos en copas internacionales (5 ganados, 1 empate, 1 derrota) y 3 duelos en Copa Paraguay, con 2 ganados y 1 derrota.

De momento se manejan un par de nombres, entre ellos el del argentino Ramón Díaz, recordado por su paso en River Plate de Argentina pero últimamente en el Pyramids de Egipto. En Paraguay comandó a la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...