Figueredo: “No creo que afecte a la Copa América”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América y miembro del departamento de selecciones de la APF, dijo que todo el escándalo internacional desatado no afectará a la Copa América de Chile, donde ya todo está organizado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEJ22XWPMFDWNJXSCM54HIV3SE.jpg

Cargando...

“Estuve con los muchachos hoy, tocamos obviamente el tema, pero no creo que afecte a la Copa América, la organización ya tiene todo en orden”, explicó a ABC Color Figueredo, quien espera que todo se aclare y se castigue si hay culpables realmente: “Es una cosa que siempre se comentó tras la bambalina y es lógico y sano que se investigue para cerrar este caso”, agregó.

El titular de Sol, quien ahora es el directivo más cercano a los jugadores de la selección, no quiso ahondar en detalles sobre el escándalo destado en la FIFA y la acusación a Nicolás Leoz de soborno, fraude y otros delitos, por ser un tema muy espinoso, pero dijo que espera que se llegue al fondo de la cuestión. “Nos afecta afecta mucho porque se habla de nuestro país, sino de nuestra confederación, ojalá se esclarezca todo”, señaló.

En cuanto a la selección paraguaya, Figueredo habló de un ambiente excelente y espera que lleguen todos los jugadores citados para trabajar mejor. “Se siente buena vibra en la selección, mañana se da la lista final, los futbolistas están muy motivados y vamos a llegar muy bien a la Copa América”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...