Final del Nacional B, el domingo 14

La Unión del Fútbol del Interior determinó que el decisivo duelo por el título del Nacional B se dispute el próximo domingo 14, una semana después de la fecha inicialmente establecida, en el Teniente Fariña de Caacupé, a partir de las 15:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AK3QJXM4QRHJZKWN23E2KC3BMU.jpg

Cargando...

El cordillerano Nacional de 1º de Marzo y el altoparanaense General Caballero de Juan León Mallorquín debieron jugar este domingo 7 en la capital del tercer departamento el segundo y último cotejo de la serie final del Nacional B, pero el enfrentamiento quedó postergado debido a las malas condiciones climáticas.

En un principio se anunció que la regularización sería este lunes, pero la Unión estableció que se desarrolle el domingo 14, en el mismo escenario.

El campeón jugará una serie de dos partidos por un lugar en la Intermedia frente al subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que podría ser Tacuary o Sportivo Ameliano. El primer lance entre General Caballero y Nacional, desarrollado en Mallorquín (Caarendy), había finalizado 0-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...