Champions: piden más entradas para la final

Aficionados de Liverpool y Tottenham piden, en un comunicado conjunto este jueves, a los patrocinadores que les cedan una parte de sus entradas para poder asistir a la final de Champions League entre los dos clubes ingleses, el 1 de junio en Madrid.

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Cada uno de los dos clubes recibió unas 16.600 entradas para una final que será disputada en un estadio de una capacidad de 63.500 plazas, una oferta ampliamente inferior a la demanda.

“Spirit of Shankly y Tottenham Hotspur Supporters Trust (los dos grupos de aficionados independientes de Liverpool y los Spurs), hacen un llamamiento a los principales patrocinadores de la Champions League para que cedan una parte de sus entradas de la final a los seguidores de ambos clubes”, declararon estos dos clubes de incondicionales en un comunicado conjunto.

“Pedimos a Nissan, PlayStation, Gazprom, PepsiCo, Banco Santander, Mastercard, Heineken y Expedia Group que ayuden a reequilibrar la balanza con respecto a la repartición actual injusta, que hace que los aficionados de ambos clubes finalistas hayan recibido solo menos de un cuarto de las entradas”, añade el comunicado.

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Alrededor de 22.300 entradas han sido distribuidas a los patrocinadores, pero también al comité local de organización, a la UEFA, a las federaciones nacionales, a los difusores y para los palcos VIP. “En calidad de patrocinadores mayores de la UEFA Champions League, sus empresas aprecian la pasión y la entrega de los aficionados que siguen a sus equipos y hacen de cada partido un espectáculo”, señala el comunicado.

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