Florentín: “Estamos recuperando el nivel”

Tras la segunda victoria seguida de Guaraní, el entrenador Gustavo Florentín destacó que el equipo está “recuperando de a poco el nivel”. Por otra parte se mostró sorprendido por la seguidilla de partidos que le corresponde disputar al Indio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AB3E2D2KXRFZ7PVCEQZMHABLGM.jpg

Cargando...

Guaraní venció por 1-0 al Deportivo Capiatá e hiló su segundo triunfo después de la mala racha de cuatro juegos. El estratega Gustavo Florentín pretende “seguir por esta etapa. Estamos recuperando de a poco el nivel”.

Lo importante del encuentro de esta noche fue “sumar, crecer en un partido muy sacrificado. Fue muy duro desde el inicio hasta el final, más aun en el segundo tiempo por cómo se presentó”.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno. La idea era invitarle al adversario a salir de la línea defensiva y poder ocupar los espacios a la espalda de los defensores. Se dieron varias circunstancias, a través de eso tuvimos profundidad, ahí sacamos diferencia en cuanto al gol”, analizó el técnico en conferencia de prensa.

Recordó que “en nueve días disputamos tres partidos, más el viaje (a Colombia). Por eso valoro mucho el esfuerzo que se hizo”. Acerca del calendario que le toca a su equipo se mostró “sorprendido. En 32 días vamos a disputar nueve partidos. Es desgastante. El cuidado será muy importante, también la rotación”. Guaraní se encuentra en la tercera posición con 27 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...