Osorio “es una buena elección”

Tras su paso por el Ohod, Francisco Arce retornó a Paraguay y comentó algunas cosas de su estadía en Arabia Saudita. Entre otras cosas, el Chiqui también destacó la llegada de Juan Carlos Osorio a la Albirroja: “Es una muy buena elección”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LT75HKCPORGCDKJ5T6BSYLRJGI.jpg

Cargando...

Estadísticamente, el paso de Francisco Arce en Arabia Saudita fue malo. Solo ganó un partido de 10 y cayó en seis compromisos. El sábado, el Chiqui retornó a Paraguay y este miércoles habló acerca de algunas cuestiones que tienen que ver con su ciclo en el Ohod y con la llegada de Juan Carlos Osorio a la Albirroja.

De la selección, Arce resaltó la contratación de Juan Carlos Osorio. “Lo conozco bien, hablaba con él en esa época de Olimpia. Es un gran hombre del fútbol. Es inteligente y vive con pasión lo que hace”, sostuvo.

Añadió que “es un eterno aprendiz y muy curioso. Estando ya en un nivel superior vino a mirar nuestros entrenamientos (...) Es una muy buena elección”. Osorio había visitado la Villa Olimpia en 2015, cuando Arce dirigía una sesión.

De su estadía en Arabia Saudita, el técnico indicó que la experiencia fue “muy buena. Esperamos volver pronto porque nos gustó y el tipo de trabajo fue muy bueno. La despedida fue emotiva porque ellos se encariñan rápido, como nosotros los paraguayos”.

“Ya sabemos qué solicitar, qué nos vamos a encontrar”, manifestó sobre una posible vuelta a este fútbol. Señaló que cambiaron un par de veces de traductor. “Encontramos a un brasilero que estaba en las formativas y lo incluimos en el cuerpo técnico y nos facilitó el trabajo”, subrayó.

“La vida es muy buena; en algunas cuestiones religiosas es complicado, más para las mujeres”, acotó. Actualmente, Arce posee sondeos pero “nada concreto acá en Sudamerica, pero vamos a esperar a ver qué sale”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...