“Es futuro jugador de selección”

Francisco Arce charló con el Cardinal Deportivo sobre la clasificación de General Díaz a la siguiente fase de la Sudamericana. El DT admitió que fue sumamente emocionante para él y habló de la figura del partido, Matías Espinoza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLQD6LPYIRBWPGNW2LZM67OXLU.jpg

“En la cancha es el único lugar donde podemos igualarlos, en el resto nos superan”, contó el “Chiqui” que les dijo a sus muchachos en la previa al triunfo Águila ante el Barcelona de Guayaquil.

“Soy de hablar mucho antes, para motivar a los jugadores, pero no después. Ayer sí me emocioné por los chicos cuando sonó el pitazo final. Hacíamos cosas bien, pero no nos salía nada. Fue muy emotivo”, admitió Arce a la 730AM.

Consultado sobre la figura de Matías Espinoza, quien abrió el marcador con un gran tiro libre, el entrenador comentó que el jugador es un gran proyecto y que Aldo Bobadilla le habló de él. “Es muy versátil, sabe jugar de todo. Lo puse de doble 6, de lateral y ayer de segunda punta”, contó el entrevistado.

PUBLICIDAD

“Hay que fijarle una posición, aprovechar su buen momento y llevarlo de a poquito. Es futuro jugador de selección”, opinó Arce.

“La revancha copera será en junio, así que tenemos que aprovechar para repuntar en el campeonato local; se vienen tres partidos importantes para nosotros. Ahora, los chicos se tiene que ir soltando más, están un poco atados aún con la pelota. De marca, predisposición y garra están bien”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD