Friburgo, Stuttgart y Nuremberg siguen sin ganar

BERLÍN. El Friburgo y el Stuttgart empataron en el Schwarzwald-Stadion (3-3) y siguen sin ganar en la Bundesliga, igual que el Nuremberg, que evitó la derrota en Bremen, ante el Werder (1-1), en la tercera jornada de la liga alemana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BNNHDI2X5CH5CX4P6HHRXXEWI.jpg

Cargando...

Jerome Gondorf y Mario Gomez hicieron doblete y sostuvieron, respectivamente, al Friburgo y al Stuttgart. El atacante local puso a su equipo por delante al minuto de juego, pero el argentino Emiliano Insúa estableció el empate antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, Mario Gomez adelantó al Suttgart.aunque Gondorf repitió poco después para establecer un nuevo equilibrio. En plena locura anotadora, Gomez volvió a encarrilar la victoria para los visitantes hasta que Luca Waldschmidt marcó el empate a tres goles a nueve minutos del final.

El Friburgo, que jugó el tramo final con diez jugadores por la expulsión de Pascal Stenzel, es decimoquinto en la tabla con un empate y dos derrotas. Igual que el Stuttgart, antepenúltimo y en puesto de descenso por la diferencia de goles.

Previamente, un gol en el tiempo añadido del holandés Vura a pase de Hanno Behrens evitó la derrota del Nuremberg y el triunfo del Werder Bremen (1-1), que se descolgó de la parte alta de la tabla.

El cuadro local tomó ventaja en el minuto 16 gracias a Maximilian Eggestein, que culminó una acción iniciada por Davy Klaassen. En el tramo final, sin embargo, Vura dio un punto al Nuremberg, situado a orillas de los puestos de descenso y que también sigue sin conocer la victoria. .

-Resultados de la 3ª jornada

.Viernes 14 septiembre

Borussia Dortmund 3-Eintracht Fráncfort 1

.Sábado 15 septiembre

Maguncia 2-Augsburgo 1

Bayern Múnich 3-Bayer Leverkusen 1

Fortuna Duesseldorf 2-Hoffenheim 1

RB Leipzig 3-Hannover 2

Wolfsburgo 2-Hertha Berlín 2

Bor. Monchengladbach 2-Schalke 04 1

.Domingo 16 septiembre

Werder Bremen 1-Nuremberg 1

Friburgo 3-Stuttgart 3

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...