“Fue en el momento justo”

Juan Alberto Acosta se refirió a la venta de Ramón Martínez al Atlético Mineiro de Brasil. El Galo adquirió el ochenta por ciento del pase del volante por un valor que supera los dos millones de dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDNUZCPYABE5PDZDHTHFXBEYJQ.jpg

Cargando...

Guaraní volvió a vender en el mercado de pases. En enero transfirió a Robert Rojas a River Plate de Argentina, mientras que en este junio, traspasó a Ramón Martínez al Atlético Mineiro de Brasil. “Una operación en el momento justo porque debemos oxigenar. El año pasado no vendimos ningún jugador y tuvimos que recurrir a algunos préstamos”, comentó Juan Alberto Acosta al Cardinal Deportivo.

El presidente del Aborigen reveló el porcentaje de los derechos de Rojas y de Martínez que fueron vendidos a los clubes. “El porcentaje de Robert Rojas vendido a River Plate fue cuarenta y cinco por ciento. Por Ramón Martínez el ochenta por ciento”, comentó. Con respecto al mediocampista, el jugador firmó un vínculo por cuatro temporadas y fue presentado este jueves en el Galo.

"Ramón Martínez fue por cerca de dos millones de dólares. Ahora que se fue de Guaraní seguro le van a convocar a la selección", disparó Alberto Acosta en ABC Cardinal

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...