Fútbol Central: mejoras y proyectos

La Federación Central despidió la temporada en medio de mejoras en sus instalaciones en Itauguá y con proyectos de mejoramiento y asistencia a cada una de las ligas que la componen, con una directiva que recibió el pleno respaldo por su gestión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P36S3KCCZJCW3AL44IJJZL5IP4.jpg

Cargando...

Son 17 las entidades que forman parte de la familia de la Federación del 11º departamento Central, que preside el abogado Juan Ángel Marecos, cuyo mandato fue prolongado antes del cierre de su periodo en señal de reconocimiento por la tarea de todo su staff.

Regional Aregüeña, Capiateña, Central Guarambaré, Fernando de la Mora, Itaugüeña, Iteña, J. Augusto Saldívar, Lambareña, Limpeña, Luqueña, Mariano Roque Alonso, Nueva Italia, Sanlorenzana, Regional del Sud, Villetana, Regional Ypacaraí y Deportiva Ypané forman parte de la familia de la Undécima.

De la fiesta de cierre de temporada participaron el presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Óscar Obdulio Ramírez y otras autoridades de la UFI e invitados especiales, quienes fueron partícipes de la presentación de las obras culminadas de las oficinas de la Federación en la ciudad de Itauguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...