Futbolistas empujan ambulancia averiada

Los jugadores de Flamengo y Vasco Da Gama por un momento dejaron de lado la rivalidad durante el intenso clásico disputado el sábado en Brasilia, para empujar la ambulancia averiada que había ingresado a la cancha para evacuar a un lesionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CWNV24UQ5E5JGO5FAEQXN22CU.jpg

A los 82 minutos del partido por la fecha 25 del Campeonato Brasileño, el mediocampista vascaíno Bruno Silva se desplomó sobre el gramado tras chocar su cabeza con el brazo de su compañero de equipo Luiz Gustavo.

El jugador perdió el conocimiento por algunos segundos y los médicos decidieron trasladarlo al hospital. Pero al momento de partir con el paciente, la ambulancia no arrancó.

Para ayudar a los socorristas, siete jugadores, entre ellos el paraguayo Robert Piris da Motta, empujaron al vehículo que finalmente pudo dejar el campo de juego del estadio Mané Garrincha.

PUBLICIDAD

“Es la primera vez que veo esto, una escena lamentable. Incluso pensaba que el conductor estaba bromeando, pero insistió diciendo que la ambulancia no quería arrancar y nos pidió ayuda”, afirmó el defensa del Flamengo Rever al sitio globoesporte.com.

El encuentro estuvo detenido por más de 10 minutos y terminó con un empate 1-1. Bruno Silva fue dado de alta del hospital este domingo, sin que se detectara ninguna lesión craneal o cervical.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD