Futbolistas Ishir necesitan botines

Los futbolistas de la comunidad indígena Ishir, integrantes del club Puerto Diana de Bahía Negra, necesitan botines para competir en la segunda edición de la Copa Paraguay. La institución fue fundada el 12 de octubre de 2008.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6R4FZPMZ6ZFIFBRUQ27GMNLDWM.jpg

Cargando...

Por un lado está el privilegio de competir en el torneo a nivel nacional y por el otro, la triste realidad por la que atraviesa la institución chaqueña, cuyos representantes publicaron a través de las redes sociales los calces de los atletas por si existan personas de buena corazón que puedan ayudar para el equipamiento (0985 378754).

Por ejemplo, el talentoso Amailson Rom calza 42; el laborioso Honésimo está entre 39 y 40, dependiendo de la horma del calzado; el combativo Gesen Navje tiene 40, y Apolo Paya, 41. En la nómina aparecen 19 futbolistas.

Puerto Diana habilitó su cuenta en Twitter (@clubpuertodiana), mediante la cual se pueden realizar las comunicaciones. El representante de la Federación de Alto Paraguay medirá en la primera fase a Sol de América de Pastoreo. El torneo se inicia el martes 28 del presente mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...