Game of Thrones, en el Apertura

La famosa serie Game of Thrones, cuyo primer capítulo de la octava temporada se estrenó el fin de semana, también salpicó al torneo Apertura. El portero de Sol de América, Rubén Escobar, se enfundó una camiseta alegórica a GOT en el juego contra Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HP73GS2JGNGOREBCBN4W2YKE3E.jpg

Cargando...

El domingo se estrenó el primer capítulo de la octava temporada de la serie Game of Thrones (GOT), que tiene a millones de fanáticos por del mundo y de esto no estuvo exento el fútbol paraguayo.

La marca que viste a Nacional, Sol de América y River Plate se encargó de preparar indumentarias alegóricas a GOT. El sábado, en el encuentro de Olimpia y Sol de América, que se disputó en el estadio Manuel Ferreira, el cancerbero solense Rubén Escobar lució una camiseta con detalles de la Casa Lannister, una de las familias de la serie.

Además, recientemente la marca deportiva compartió en sus redes casacas, también de edición especial, que hacen referencias a la Casa Targaryen, para Nacional, y a la Casa Stark, para River Plate.

El domingo 21, a partir de las 19:15, los Lannister de Villa Elisa y los Targaryen de Barrio Obrero se medirán en el Luis Alfonso Giagni, en juego que servirá de previa al segundo capítulo de la octava temporada de GOT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...