Garnero, hasta el 2019

Marco Trovato confirmó que está confirmada la extensión de contrato con Daniel Garnero, quien seguirá dirigiendo al plantel hasta diciembre del 2019. El entrenador argentino había firmado inicialmente por un año.

La gran campaña que viene cumpliendo Olimpia en el torneo Apertura le sirve a Daniel Garnero para extender su contrato por un año más con la institución, vínculo que será hasta finales del 2019. Marco Trovato confirmó a ABC Color la prolongación del contrato con el entrenador y manifestó su satisfacción por el trabajo que viene desplegando el cuerpo técnico.

En principio, se dio a conocer que la comisión directiva entregó un borrador a Garnero, para que pueda estudiar con sus compañeros de trabajo, pero posteriormente el presidente del Decano aseveró que estaba todo acordado con el orientador, cuya labor está siendo muy valorada en Para Uno.

Por otro lado, después del 3-3 con Sol de América, la dirigencia recibió bien el empate, debido a la gran diferencia que existió en el primer tiempo y la reacción en la segunda etapa. El puntero volverá a jugar el 1 de abril frente al Deportivo Capiatá, ya que el partido de la novena fecha, contra Libertad, quedó postergado debido a la convocatoria de cuatro futbolistas a la Selección Paraguaya.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD