Garnero: “Nos faltó eficacia”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, dijo que a su equipo le faltó eficacia para poder ganar el partido ante el Deportivo Capiatá. El argentino aseguró que no le gustó el primer tiempo que jugó el decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCTLD3ODLNFZFOB6OQ5O6DKHTY.jpg

Cargando...

 

“El rival en una jugada fortuita pasa a ganar el juego, nosotros no hicimos un buen partido, pero teniendo un poco más de precisión terminamos ganando en la primera etapa, en el segundo tiempo el equipo fue mejor, tuvo la iniciativa, generó situaciones claras y en el final terminan empatandonos”, comenzó diciendo el técnico de Olimpia.

“Nos faltó un poco más de eficacia, no tuvimos efectividad y dejamos abierto el juego y el rival venía por la necesidad de empatarlo”, añadió Garnero.

Habló de la jugada del penal que no cobró José Méndez. “Desde donde estamos nosotros es difícil, pero el árbitro estaba muy cerca en el cabezazo de Roque que pegó en el brazo del defensor, se notó el desvío pero ya está. No creo que roben el protagonismo, son juegos exigentes, cualquier pelota puede ser determinante”.

“El pasto estaba largo y desparejo pero era para los dos equipos, generamos situaciones claras, no tuvimos efectividad para ampliar el marcador. No había un dominio del rival ni llegadas claras para poner en duda el resultado”, dijo cuando fue consultado sobre el estado del campo de juego.

Para Garnero es una locura el calendario del torneo. “No estoy dolido, seguimos punteros, lo que no me gustó es el primer tiempo del partido. Es una locura lo que estamos haciendo para jugar, si queremos un fútbol mejor no se puede jugar cada 48 o 72 horas. Tenemos que cruzar los dedos para ver como están los muchachos para el partido del sábado”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...