General Caballero CG pasa a otra ronda

General Caballero de Campo Grande clasificó a la segunda ronda de la Copa Paraguay al derrotar a través de la tanda de los penales al 19 de Marzo de San Ignacio Misiones. El partido se desarrolló en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXP2U2NQU5GT3BCMWOLKVHQ52Y.png

Cargando...

La perla del sur fue la sede del encuentro entre el General que juega en la Primera División C y el 19 de Marzo, representante del octavo departamento y representa a la Unión del Fútbol del Interior que quería seguir los pasos de Sol de América de Pastoreo y el Sportivo San Juan. El partido fue muy disputado por ambos equipos siendo un poco mejor el General Caballero que llegó al gol cuando transcurrían 40 minutos a través de Faber López.

La segunda etapa tuvo varias emociones frente a los arcos pero el gol no llegaba, General buscaba aumentar la ventaja para estar más tranquilos, mientras que los misioneros no podían anotar el empate.

El árbitro dio siete minutos más de juego y en el último minuto, el último ataque de 19 de Marzo, después de algunos errores en la defensa campograndense llegó el empate, Julio Espinoza fue el autor del gol.

En la tanda de penales fueron efectivos ambos equipos en sus dos primeros penales, el 19 de Marzo no marcó su tercer remate, atajado por el arquero que se preparó para patear y tiró afuera. Allí se vino Julio Espinoza para el cuarto penal de 19 de Marzo, quiso picar la pelota pero le salió tan mal que el balón mansamente fue a parar al pecho del arquero de General Caballero. Los de Campo Grande anotaron el suyo y Cristian Osmar volvió a parar el quinto penal de 19 de Marzo para darle la clasificación a su equipo.

General Caballero CG ya se encuentra en la segunda fase del torneo y aguarda al ganador de la llave Porvenir ante Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...