Una cuestión de efectividad

Aldo Bobadilla, entrenador de General Díaz, analizó la derrota que sufrió su equipo en el Adrián Jara. El DT apuntó que “por momentos” su equipo jugó bien y generó situaciones, sin embargo, no tuvo la contundencia que sí se hizo presente en Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AMC6GEFPBC2JJ7WFTS4LH74YI.jpg

“Creamos situaciones pero no las embocamos, ellos fueron efectivos, generamos las mismas ocasiones que el rival en el partido. En el segundo tiempo por ejemplo tuvimos tres chances antes del segundo gol de ellos”, señaló el de las Águilas.

“El resultado final es abultado pero creo que por momentos hicimos un buen partido”, añadió el técnico militar que destacó sobre todo la primera etapa de sus dirigidos, que finalizó con un 1-1.

Bobadilla que llegó a su tercera derrota consecutiva en el campeonato fue consultado acerca del ánimo de sus dirigidos y el del cuerpo técnico a lo que contestó lo siguiente: La única forma de salir de esta mala racha es trabajar y no bajar los brazos, el plantel no está bien, estamos lastimados pero hay que levantar cabeza”.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD