No se sacan ventaja

General Díaz y Nacional no se sacaron ventaja en el General Adrián Jara. La Academia jugó mejor mas no logró trasladar esto al marcador. El dueño de casa se puso en ventaja en el primer tiempo y en el complemento lo igualó la visita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVEBWRCGHBHJ3ABWZZOIKSB4YQ.jpg

Cargando...

Tras la postergación del juego debido a las intensas lluvias el viernes, el duelo de General Díaz y Nacional, correspondiente a la fecha 21 del campeonato Apertura, se realizó este lunes en el General Adrián Jara.

La Academia se apoderó de la pelota pero no supo trasladar este dominio al marcador debido a la falta de ideas para profundizar sus acciones. Un remate de Marcos Duré le dio trabajo a Miguel Martínez.

El conjunto local supo capitalizar un avance producido a los 22’, cuando metieron una cambio de frente para Rogerio Leichtweis, quien con el primer toque que le dio al balón, dejó pagando al portero Santiago Rojas y le dio la ventaja parcial a los suyos.

El elenco albo, que hoy jugó con una indumentaria en la que predominó el rojo, intentó llegar al empate pero se le cerraron los caminos. Recién en el complemento por intermedio de Juan Franco, a los 56’, la visita igualó. El Trico generó chances para ganar el cotejo mas no logró anotar.

Nacional llega a 22 unidades y se despedirá del torneo ante River Plate. General Díaz suma 15 puntos, acumula ocho duelos sin vencer, está cerca de los lugares de descenso y su último encuentro en este certamen será contra el Sportivo San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...