Getafe gana y se aleja del descenso

El Getafe ganó 2-1 al Rayo Vallecano este domingo para alejarse un poco más de los puestos de descenso, en la 9ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona tras ganar el sábado al Sevilla 4-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TP2M6VM3SNED5OKZNVGLCRM2RI.jpg

Cargando...

El Getafe se adelantó con un gol del francés Dimitri Foulquier de cabeza (62) y un gol en propia puerta de Sergio Akieme (66), antes de que Raúl de Tomás recortara distancias (73).

La victoria en este derbi madrileño permite al Getafe ponerse provisionalmente noveno en la clasificación, dejando los puestos de peligro a cinco puntos, mientras el Rayo, que acabó con diez por la expulsión de Trejo por doble amonestación (90+3), sigue penúltimo del campeonato español.

Por su parte el Real Madrid (4º) profundizó el sábado su crisis poniendo más presión sobre Julen Lopetegui al caer 2-1 con el Levante (7º).  José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contragolpe (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

El Atlético de Madrid (4º) empató 1-1 con el Villarreal (15º) y el Valencia (13º) también hizo tablas con el Leganés (17º), que salió del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...