Güiza, contento por su debut con el Ciclón

El español Daniel Güiza manifestó su alegría por poder debutar con Cerro Porteño ganando y anotando un gol. Destacó el apoyo de la hinchada azulgrana y de sus compañeros de equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZE2K5IAGXVHZVINVAN27LANYYI.jpg

Cargando...

El delantero español, Daniel Güiza, tuvo su esperado debut en el fútbol paraguayo este sábado durante la victoria 4-0 de Cerro Porteño sobre Sportivo Carapeguá.

Durante los casi 20 minutos que estuvo sobre el campo de juego, el “Gitano” demostró gran técnica metiendo pases y anotando el cuarto gol de azulgrana sobre el “Potro”.

“La verdad que muy feliz”, comenzó diciendo Güiza en conferencia de prensa luego del partido disputado en el Defensores del Chaco.

Desde que ingresó, varios hinchas hicieron sentir su apoyo al delantero español, algo que Güiza destacó además “del cariño de todos mis compañeros que me han estado animando en este mes”.

Dijo sentirse bien físicamente, aunque reconoció que llevaba un buen tiempo sin jugar partidos oficiales. “La verdad que estoy mejorando y creo que los de afuera son los que tienen que decidir cómo me ven”, afirmó.

“Con todo mi respeto al equipo contrario, nuestro equipo ha sido muy superior hoy”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...