¿Griezmann al Barcelona?

El diario francés Le Parisien publicó este viernes que el traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona esta realizado. El medio deportivo aseguró que la eliminación del conjunto catalán de la Champions aceleró la operación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4WHO2LSSZG5DPI4QJNJ6MJATQ.jpg

Cargando...

El traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona está “hecho”, según publica este viernes el diario francés Le Parisien, que asegura que la eliminación de los catalanes en semifinales de la Liga de Campeones ha acelerado la operación. El rotativo afirma que el conjunto español pagará la cláusula de 120 millones de euros y que el delantero ha aceptado una rebaja del salario que cobra en el Metropolitano, valuado en 23 millones de euros netos por temporada.

Lo que convenció al galo, siempre según Le Parisien, fue que en el Camp Nou tiene más opciones de ganar títulos y algo decepcionado por la salida de algunos compañeros, como su compatriota Lucas Hernandez o el uruguayo Diego Godin, “su mejor amigo” en el vestuario rojiblanco.

Griezmann, de 28 años, considera ahora que se equivocó la pasada temporada cuando rechazó la oferta de la entidad blaugrana y optó por permanecer en el Atlético de Madrid. Le Parisien hace notar que los contactos con el director deportivo del Barcelona, el también francés Éric Abidal, no se han roto, y asegura que el atacante es la opción preferida para reforzar el ataque, frente al serbio Luka Jovic que competiría con el uruguayo Luis Suárez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...