Duarte: “Nos tocó perder por un error”

Guaireña cayó ante Olimpia el domingo y su técnico Troadio Duarte indicó que la derrota pasó una solo por equivocación. “Nos tocó perder por un error, pero el rendimiento general de todo el equipo fue bueno”, manifestó.

Troadio Duarte
Duarte (c) saludando a Roque Santa Cruz.Gustavo Machado, ABC Color

El domingo, Guaireña cayó por vez primera en su casa, el Parque del Guairá, frente a Olimpia (0-1). El entrenador Troadio Duarte destacó el nivel del equipo y apuntó a un error como determinante para la caída.

En conferencia de prensa, el DT albiceleste dijo: “Nos tocó perder por un error, pero el rendimiento general de todo el equipo fue bueno”. Añadió que tuvieron “las ocasiones más claras desde el primer tiempo. Una equivocación nuestra nos cuesta el gol, en la salida, y pagamos caro. Tuvimos como tres ocasiones en el primer tiempo”.

“Nos equivocamos una vez y nos costó el partido”, recalcó Duarte. “No teníamos un rival fácil. La única ocasión de gol que tuvo Olimpia en el primer tiempo fue un remate de Nico Domingo”, expresó.

Pese a la derrota, Guaireña se encuentra en una buena posición en la tabla, en su primer curso en la División de Honor. La próxima jornada recibirá a Nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD