Las sensaciones de Sasá sobre el arbitraje

El delantero de Guaireña, Santiago Salcedo, habló acerca de algunas acciones relacionadas con el arbitraje. El jugador sostiene que Sergio Otálvaro debió ser expulsado y, entre otras cosas, que no fue penal de Iván Torres sobre Carlos Duarte.

Guaireña, Olimpia
Guaireña cayó por 1-0 ante Olimpia en el Parque del Guairá.@GuairenaClub

El encuentro de Guaireña ante Olimpia tuvo varias acciones polémicas y Santiago Salcedo opinó al respecto. Para el delantero albiceleste, Sergio Otálvaro no debió completar el juego.

“Mirando el VAR parece expulsión. A la noche, a simple vista, cuando vi la jugada de la barrida me pareció expulsión. Más la de Otálvaro que la de (José) Leguizamón”, explicó en charla con el Cardinal Deportivo.

Además, Sasá se refirió a la acción sobre el final que tuvo a su compañero Carlos Duarte y a Iván Torres, en el área decana, y entiende que estuvo bien en no sancionar la pena máxima. “Si es penal, me parece que no es tan claro, ahora estoy viendo la repetición”, acotó.

Con respecto al juego, expresó: “Por suerte las cosas nos están saliendo, a pesar del resultado de anoche. Seguimos sumando y a todos los equipos les cuesta jugar contra nosotros”.

PUBLICIDAD

“Ellos hicieron el gol. Tuvieron una, provocaron el error nuestro (...) Tienen jugadores de mucha jerarquía, por lo que vienen haciendo de un tiempo a esta parte, te equivocás y la terminás pagando”, sentenció.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD