Mendoza: “El que tenía que llamar no llamó”

Jorge Mendoza está para seguir en Guaireña, aunque existieron algunas ofertas que no satisficieron al club. “Recibí llamadas pero el que tenía que llamar no llamó. Si esa persona llama la cosa va a cambiar”, aseveró.

Mendoza tuvo un buen semestre con la camiseta albiceleste.
Mendoza tuvo un buen semestre con la camiseta albiceleste.

En Guaireña, uno de los pilares del equipo es Jorge Mendoza. El volante realizó un gran primer semestre y comentó que recibió “llamadas pero el que tenía que llamar no llamó. Si esa persona llama la cosa va a cambiar. No sé si el que tiene la lapicera o corta la torta”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mediocampista de 32 años señaló que, de momento, su presente está en Villarrica: “Estoy yendo a Guaireña porque el viernes arrancamos la pretemporada. Hubo ofertas pero que no fueron satisfactorias para el club”.

“Siempre el primero que demuestra el interés es el técnico, después deja a cargo de otras partes”, acotó. Mendoza expresó que se reunió con el presidente de Guaireña, Luis Cáceres, “aclaramos muchas cosas. Ellos quieren que siga, yo estoy muy cómodo también”.

Por último, el futbolista aclaró que su precio “no es muy elevado, pero sí es complicado para algunos clubes, más por la situación que estamos pasando”.