El once de Guaraní para el debut

El Legendario debutará este miércoles en el estadio Rogelio Livieres ante Cerro Porteño a las 20:15. Pensando en dicho encuentro, Gustavo Florentín prepara un probable, con una duda en el medio campo. El DT tiene un defensor entre algodones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CILIBXHJZAXJN6VTJ6UEOWVNA.jpg

Se acerca el día, el Indio, último campeón de la Copa Paraguay, está cerca de debutar en el Torneo Apertura 2019, y frente al Ciclón.

Para el complicado estreno Gustavo Florentín tiene pensado utilizar la siguiente formación: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Morel, Rodolfo Gamarra; Epifanio García y José Ortigoza.

Del probable de Guaraní llama la atención que el volante central Jorge Morel este ubicada como defensor. Esto se debería a que Ismael Benegas tiene un problema en la pantorrilla derecha y, aunque iría concentrado, difícilmente lo haga en las mejores condiciones. Afortunadamente para el estratega aurinegro, Morel conoce la posición y jugó en ella principalmente bajo la dirección de Juan Manuel Azconzábal.

PUBLICIDAD

En cuanto a la otra duda de Florentín, Alberto “Piru” Contrera tiene chances de ingresar al equipo en lugar de Gamarra. Los futbolistas totalmente descartados para el choque son Hernán Lopes y Felipe “Felipinho” Barreto, ambos lesionados.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD