Guaraní critica actuación de Méndez

Guaraní se sintió perjudicado con la actuación del árbitro José Méndez y así lo hicieron saber el entrenador Gustavo Florentín y el directivo Ramón Giménez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCXCCGLQWZHA7IU3TOCIH2B5OQ.jpg

Cargando...

“No fue buena su actuación. Fuimos perjudicados”, aseveró Gustavo Florentín, estratega de Guaraní, sobre el trabajo del árbitro José Méndez. “Hubo varios errores. Por lo menos dos penales no nos cobraron”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Futbolísticamente jugamos bien. Nos hace falta paciencia, no perder esa parte para buscar los goles. Nos faltan culminar las jugadas y ser más fuertes mentalmente. Cuando el equipo recibe un gol siente el impacto y es ahí donde debemos tener rebeldía para buscar el empate. Aunque en este juego tuvimos eso pero los errores arbitrales afectaron”, analizó el DT.

Ya con el 1-0 a favor de Independiente, Guaraní marcó el empate mas un error del línea Carlos Cáceres evitó que esto subiera al marcador.

Por su parte, Ramón Giménez, directivo aurinegro, también cargó en contra del arbitraje y anunció que enviarán una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol con relación al arbitraje ya que “son tres o cuatros jugadas. No sé dónde estaba José Méndez. Vino a perjudicarnos”. Además del gol anulado, Guaraní reclama un par de penales no cobrados, la no expulsión de un rival por un “puñetazo que le aplican a (Gabriel) Esparza, sin pelota”.

“José Méndez hizo un combo completo en Campo Grande”, sentenció el directivo aborigen. Guaraní cayó por 1-0 frente a Independiente el día en que cumplió 115 años de vida institucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...